AGENDA DE PRIMAVERA 2018

¡YA HA LLEGADO LA PRIMAVERA! Y con ella la alegría, el buen tiempo y lo más importante… ¡Las nuevas actuaciones confirmadas que vamos a realizar!

Comenzamos el día 8 de Abril en San Petersburgo (Rusia), en el Alexandrinsky Theatre dentro del XVII International Dance Festival con el espectáculo ”Invocaciones flamencas” del Ballet Flamenco de José Antonio. Seguimos el día 11 de Abril asistiendo a la gala de los Premios Lorca de Andalucía 2018 en el Palacio de Congresos de Granada. El día 19 de Abril estaremos en Mojacar con el espectáculo ‘Do de pecho’ en Dolce Vita. El día 25 de Abril, en la gira Enredate 2018, representaremos nuestro espectáculo infantil ‘El árbol con alas’ en la Casa de la Música de Carboneras (Almería). ‘El árbol con alas’ se representará de nuevo el 28 de Abril en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

Ya en Mayo, el día 21 estaremos en Estambul (Turquía) de nuevo con el espectáculo ‘Invocaciones Flamencas’ del Ballet Flamenco de José Antonio. El día 25 de Mayo estaremos en Manila (Filipinas) con nuestro espectáculo Delicatessen abriendo así nuestra GIRA ASIA 2018. Continuaremos el 27 de Mayo en Kuala Lumpur (Malasia), con nuestro espectáculo ‘El árbol con alas’, mientras que el 30 y 31 de Mayo nos trasladaremos a Osaka (Japón) para actuar en el Flamenco Festival Intercontinental para representar nuestro espectáculo Delicatessen.