Tour Asia 2018

La compañía Anabel Veloso comienza la gira por Asia. Un gran viaje que llevará a la compañía a través de las ciudades de Manila, Kuala Lumpur, Osaka y Tokio. La empresa prestigiosa de Andalucía llevará dos de sus últimos espectáculos más premiados al público asiático: `Delicatessen ‘y ‘ El árbol con Alas’, este último es el único espectáculo de flamenco para bebés de todo el mundo.

En Filipinas, la Embajada de España en Filipinas y el Instituto Cervantes de Manila presentan “Delicatessen”, un sofisticado y delicado espectáculo de flamenco de la Compañía Anabel Veloso Flamenco Escénico el 25 de mayo a las 8 p.m. en la iglesia de San Ignacio en Intramuros, Manila. El espectáculo, organizado en colaboración con la Administración Intramuros, la Comisión Nacional para la Cultura y las Artes, el Colegio de Artes y Cultura de la Escuela de La Salle de San Benito (Programa de Danza) y Rustan’s, también contará con dos números introductorios del Bayanihan National Folk Dance Co. de Filipinas en un intento de explorar las raíces comunes del flamenco y algunas de las danzas tradicionales filipinas.

En Japón, se celebra el 5º Aniversario de “La Pasión por España” en el InterContinental Osaka Hotel *, coincidiendo con los actos conmemorativos de las Relaciones Diplomáticas entre España y Japón, con un evento llamado ‘Noches de España’. Con el apoyo de la Embajada de España y producido por Jackie&Partners, el Festival tendrá una duración de tres días y contará con las actuaciones del prestigiosos guitarristas Jose Luis Montón y Fernando Egozcue y Anabel Veloso como artista invitada.Además, la bailaora almeriense realizará varias MasterClass en los principales Centros de Danza especializados de Osaka y Tokyo